Agencia Orizaba
Orizaba, Ver.- Un presunto delincuente fue abatido por fuerzas de seguridad, durante un enfrentamiento armado que se registró la madrugada de este domingo en la colonia Rafael Alvarado en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas, cuando Policías Estatales detectaron en actitud sospechosa, al conductor de una camioneta Ford Scape modelo reciente color naranja, por lo que decidieron marcarle el alto para una revisión de rutina.
Se informó que el conductor lejos de detenerse emprendió la fuga por lo que fue perseguido por los elementos policiacos, siendo interceptado sobre la Avenida 5 y Calle 10 de la colonia Rafael Alvarado, donde empezó a disparar contra las fuerzas del orden al verse copado.
Los uniformados repelieron la agresión armada y dieron muerte al conductor de la unidad, dentro de la cual fueron halladas dos armas largas. Se informó además que la camioneta cuanta con reporte de robo.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional y peritos de servicios periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, siendo levantado el cuerpo y llevado al SEMEFO, para su identificación. Además se le practicó la necrocirugía de ley.