28 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere ahogado motociclista al caer  a un canal de riego, en Tlalixcoyan

Agencia

Boca del Río

Un hombre fue encontrado sin vida  un canal de riego ubicado a orilla de la carretera Piedras Negras-San Antonio, precisamente frente al rancho El Chejere kilómetro 16+360 del municipio de Tlalixcoyan.  A decir de las autoridades, el ahora occiso murió ahogado al salirse de la carretera y caer al afluente junto con la motocicleta con la cual se desplazaba sobre la carretera federal.

Fueron trabajadores  del rancho quienes ayer por la mañana reportaron a la Policía Municipal, haber localizado sumergida en el canal de riego una  motocicleta color negra, modelo 2006, marca Vengala,  sin placas de circulación, y junto a ella el cuerpo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en sumersión completa.

Debido a lo anterior, personal uniformado acudió al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron la presencia del agente del Ministerio Púbico, peritos de servicios periciales, así como de agentes  de la PME, para iniciar la investigación de campo.

En el lugar se encuentra presente la señora Florencia Rivas Cano, quien identificó al hoy occiso como su esposo, que llevó en vida el nombre de  Juan Antonio Noguera García de 34 años de edad, originario de Veracruz,  con domicilio en calle 1 lote 3 Manzana 9, colonia Loma del Carmen perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

La ahora viuda dijo a las autoridades, que el sábado 26 de Diciembre del año en curso, su esposo salió  de su domicilio a las seis de la mañana a trabajar y ya no regresó, por lo que preocupada por su paradero decidió buscarlo sin éxito y fue a través de conocidos como se enteró que su marido había sido hallado sin vida en el canal de riego, que se ubica junto al rancho  El Chejere, por lo que decidió hacerse presenta reclamar su cuerpo.

Una vez que el  Fiscal Municipal de Tlalixcoyan, concluyó las diligencias,  ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO  de Boca del Río, para  los trámites de ley, dando inicio a la Investigación Ministerial 363/15.