27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre es ejecutado de dos disparos  en la colonia Tatahuicapan, en Xalapa  

Agencia

Xalapa

Un hombre fue muerto por disparos de arma de fuego, cuando caminaba por la Privada de Primavera en la colonia Tatahuicapan de esta ciudad, a manos de un sujeto desconocido que tras consumar el crimen huyó del lugar a bordo de un auto que conducía otro sujeto que lo esperaba a unos metros de distancia.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a los cuerpo de emergencia de una persona que se encontraba tirada sobre la Privada de Primavera en la colonia Tatahuicapan, la cual había sido lesionada por disparos de arma de fuego, al ser abordado por un sujeto desconocido cuando caminaba hacia la avenida Rafael Murillo Vidal, luego de salir de su domicilio sobre la calle Teodoro A. Dehesa de la misma colonia.

Rápidamente personal de la Policía Estatal  y cuerpo de emergencia se trasladaron al lugar, pero cuando los uniformados llegaron, confirmaron  la muerte del individuo quien se dijo habría recibido dos disparos por arma de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de la fiscalía regional, Policía Ministerial y de los peritos de servicios periciales, para realizar las diligencias en el lugar.

Más tarde se dio fe del cadáver de un hombre que se encontraba boca abajo, de  aproximadamente 35 años, que vestía camisa blanca a cuadros color blanca, pantalón de mezclilla y zapatos.

Por comentarios de los vecinos el presunto agresor, momentos antes había descendido de un vehículo y dispararon en dos ocasiones a la víctima para posterior darse a la fuga en un vehículo.

Al parecer la víctima respondía al nombre de Damián Reyes Pantoja, quien a decir de los vecinos tenía su domicilio sobre la calle Teodoro A. Dehesa de la misa colonia Tatahuicapan, donde rentaba un departamento.

El cuerpo del individuo fue levantado más tarde y llevado al SEMEFO, donde se le practicó la necrocirugía de ley.