27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Patrulla del Mando Único de la SSP mata a padre e hija en accidente vial  

*La madre y esposa de las víctimas está lesionada

Agencia

 

Córdoba, Ver.-Una patrulla del mando único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, provocó la noche del miércoles, una tragedia en la colonia Paraíso de la ciudad de Córdoba, al arrollar su conductor y provocar la muerte de un hombre y su pequeña hija de 3 años, y dejar herida a otra persona, durante una  persecución para detener a unos presuntos infractores de la ley.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la patrulla del Mando Único de la SSP,  marcada con el número 21-1554 de la Policía Estatal, perseguían a uno delincuentes que huían tras consumar una fechoría.

El conductor de la patrulla Emmanuel Salvador Baxin Málaga, embistió a tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta Italika color negro, sobre las calles 9 y avenida 37 de la colonia Paraíso,  provocando la muerte del conductor y su pequeña hija de 3 años, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento, junto con un sobreviviente de este lamentable accidente.

Las víctimas del accidente fueron identificados como Alfonso Reyes de 25 años de edad y Dulce María Reyes Onofre de 3 años 8 meses de edad.

El  chofer según reportes de la misma SSP a  través de un comunicado, informó que el policía responsable de tan lamentable accidente había sido detenido y puesto a disposición de la fiscalía, que dio fe de los cuerpos, los que fueron levantados por peritos criminalistas y llevados a medicina forense para su identificación, mientras que el lesionada de nombre Adriana Onofre Gámez de 25 años, esposa y madre de las víctimas, fue hospitalizado.

Cabe señalar que la patrulla de la SSP, al quedar sin control tras impactar a la motocicleta, se estrelló contra un auto Volkswagen Sedán, placas YJK8095, que manejaba Eduardo Barrera de 47 años de edad.

 

De los hechos tomó conocimiento de los hechos, personal de la fiscalía del estado, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos,  los que fueron llevados al servicio de medicina forense, donde les practicaron la necrocirugía de ley.