Redacción
Sólo daños materiales fue el saldo de la salida de la carretera Ursulo Galván-Chachalacas de un automóvil conducido por un joven xalapeño; personal de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este domingo, cuando Rodolfo Palacios Fernández, de 23 años, con domicilio en la calle Luis J. Jiménez número 45, zona centro de Xalapa, conducía un automóvil Chevrolet, tipo Monza, color azul, placas de circulación YJL8204, modelo 1999, sobre la citada carretera.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad y falta de pericia, el joven perdió el control de la unidad saliéndose hacia la derecha, resultando ileso el conductor, quien se dirigía a una fiesta en Chachalacas.
Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron auxilio a los cuerpos de rescate, arribando elementos de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona del percance, siendo solicitada la presencia de personal de Tránsito del Estado, quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar el auto y llevarlo al corralón.