Agencia
Boca del Río, Ver.- Flotando en el río Jamapa, fue localizado la tarde de este domingo, el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento sin identificar.
Fueron pescadores quienes encontraron el cuerpo de una persona que flotaba a uso metros del museo Guanajuato, por lo que enseguida dieron aviso a la Policía, a través del número de emergencias 066.
La llamada fue canalizada a la Policía Naval, por lo que patrulleros se movilizaron al lugar donde confirmaron el reporte.
Al lugar se presentó a dar fe, personal de la Fiscalía de Boca del Río, agentes Ministeriales y peritos criminalistas, quienes con apoyo de pescadores llevaron a tierra el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra rosada, camisa azul y tenis blancos.
Las autoridades presumen que esta persona cayó al afluente al encontrarse bajo los influjos del licor y murió ahogado. Concluidas las diligencias, el cadáver fue levantado y llevado al servicio de medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.