26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Empleado de Pemex muere de un infarto en un estacionamiento  

AGENCIA

 

 

 

Xalapa, Ver.- Un hombre murió de manera repentina en el estacionamiento del centro comercial Walmart, de la avenida Arco Sur de esta capital esta ciudad. Se estableció que la posible causa fue un infarto, ya que a decir de familiares, el ahora occiso padecía de un mal crónico.

 

El deceso de quien en vida respondiera al nombre de  Salvador Alejandro Borges Vela de 48 años de edad, con domicilio en la calle en el edificio 9 departamento 2  de la Unidad Marco Antonio Muñoz, quien era empleado de Pemex, ocurrió por la mañana aproximadamente a las 11:30 horas, cuando ahora occiso llegó al centro comercial Walmart de la avenida Arco Sur, a bordo de su camioneta Chrysler color verde, modelo atrasado, placas YKG-5642 del estado, para realizar unas compras.

 

Luego de estacionar su camioneta, bajó de ella para dirigirse al centro comercial y fue en esos momentos cuando le sobrevino un infarto, cayendo al suelo inconsciente ante la mirada de algunos vigilantes que enseguida se acercaron para auxiliarlo.

 

Ante esta situación los empleados de seguridad, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero cuando  llegaron los socorristas de una agrupación de auxilio, y revisaron al señor Salvador Borges Vela, detectaron que ya había fallecido de un paro cardiaco fulminante.

 

Al .lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial del Estado, así como el perito criminalista de  Servicios Periciales,  Carlos Lara, para dar fe del cuerpo, el cual más tarde fue entregado a sus deudos, debido a que esta persona murió por causas naturales.