25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a empleado de antro tras riña, en Xalapa

 

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Un empleado del antro "La Esfinge", murió luego de ser acuchillado en una riña frente la la Central de Autobuses de Xalapa, durante la madrugada de este domingo; el Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, hay dos detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que había una pelea frente a la instalaciones de la citada central de autobuses ubicada en la avenida 20 de Noviembre, colonia Tatahuicapan.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, quienes tras su arribo encontraron tirado a un sujeto ya sin vida, por lo que se procedió a dar aviso al Ministerio Público.

La fuente indicó que el sujeto había sido lesionado durante una riña, mismo que fue identificado como Alberto Martínez Landa, de 25 años, con domicilio en la calle División del Norte sin número, colonia Luz del Barrio, aunque también se manejó que tenía su vivienda en la calle Abeto número 17, colonia Une Pri.

El ahora occiso se dijo que era DJ y trabajaba como empleado del antro de vicio "La Esfinge", ubicado en la avenida 20 de Noviembre casi esquina Maestros Veracruzanos, pero tras salir a comprar a la tienda con un menor de 17 años, fue interceptado por dos sujetos identificados como Angel Mora y Javier Maldonado.

Durante la riña, los sujetos acuchillaron a Martínez Landa, en el abdomen, a la altura de la fosa iliaca izquierda, quien falleció desangrado, ya que la lesión fue mortal; los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, y tras tomar conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que su familia acuda a reclamar sus restos.