25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se le tiró a un taxi

Quedó herida y comprometió al trabajador del volante

Eduardo Cadena

Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer en estado de ebriedad intentó quitarse la vida al lanzarse sobre el arroyo vehicular, siendo arrollada por un taxi que circulaba por la zona, quedando herida sobre la cinta asfáltica, golpeada y gritando que la dejaran morir.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, del pasado jueves sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Primero de Mayo, donde la mujer alcoholizada trató de quitarse la vida en un fallido intento, ya que el taxista a pesar que iba circulando a la velocidad normal alcanzó a frenar y con esto evitar que la dama fuera golpeada con más fuerza.

De inmediato, los testigos del lugar dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, arribando al sector la unidad 302 con paramédicos a bordo que comenzaron a brindar la atención prehospitalaria a la fémina, quien se negó a proporcionar sus datos generales, únicamente gritaba que “la dejaran morir porque nadie la quiere”.

Fue entonces que el personal de la Cruz Roja tuvo que asegurar con más fuerza a la dama, ya que comenzó a forcejear para no ser ni trasladada ni tampoco atendida a pesar que iba lesionada por el golpe.

El taxi involucrado es el número 64 guiado por José Octavio Visconti Gracia, que no logró esquivar a la suicida golpeándola con la parte frontal del automóvil Nissan, tanto el chofer como el auto quedaron a disposición de Tránsito del Estado, mismos que fueron comprometidos por la borracha mujer, la cual fue llevada al hospital de zona General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.