El ahora occiso tenía 39 años y era adicto a las bebidas embriagantes
REDACCION, XALAPA
Una congestión etílica terminó con la vida del empleado Felipe Baxín Ortiz, de 39 años, cuando descansaba en su domicilio ubicado en la colonia Fredepo de esta ciudad capital, informaron fuentes de la Policía.
A las 11:30 horas de este lunes se tuvo el reporte sobre el deceso de esta persona, luego de que familiares de Felipe Baxin, pidieran ayuda al número de emergencias 066, solicitando la presencia de una ambulancia, en su domicilio ubicado en la calle Fidel Herrera sin número casi esquina con Sergio Pitol de la colonia Fredepo, toda vez que esta persona no reaccionaba mientras dormía.
La emergencia fue atendida por paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales, quienes a su arribo decidieron revisar a Baxin Ortiz, pero éste ya carecía de signos vitales, debido a un paro cardiaco, pues a decir de sus familiares tenía por costumbre tomar mucho licor.
Pese a que la muerte de esta persona no fue por causas violentas, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y agentes de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron hasta el domicilio ya señalado, para dar fe del cuerpo.
Posteriormente el perito en turno de Servicios Periciales, realizó las diligencias de ley, dando con ello inicio a una carpeta de investigación.