24 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo asesinan de una puñalada

Otro sujeto lo atacó al calor de las copas, para luego huir dejando su cuerpo sin vida frente a una primaria

REDACCION, XALAPA

Un hombre identificado únicamente con el sobrenombre de “El Chiapas” de aproximadamente 35 año de edad, fue victimado de una puñalada en el abdomen,  a manos de un desconocido, con quien según testigos, discutió acaloradamente al calor de las copas.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 15:30 horas, de este viernes, cerca del parque de la comunidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, cuando “El Chiapas”, aparentemente discutió con su ahora homicida por problemas personales.

Luego de la discusión, su agresor sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante al parecer una navaja, con la que lo atacó, hiriéndolo a la altura del abdomen. “El Chiapas” cayó gravemente herido ante la mirada de su atacante, quien enseguida huyó del lugar para no ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Dos Ríos, que llegaron instantes después y quienes requirieron de los servicios de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Cardel, fueron quienes atendieron el llamado de emergencia, pero cuando los voluntarios revisaron al herido, este ya carecía de signos vitales. A simple vista “El Chiapas”, presentaba una herida punzo cortante en el abdomen, la cual al parecer fue la que le causó la muerte.

Policía Municipales y de la SSP que también llegaron al lugar, colocaron la cadena de custodia para evitar el paso de los curiosos, quienes señalaron que al ahora occiso sólo se le conocía con el mote de “El Chiapas”.

 

Personal del Ministerio Público Municipal de Dos Ríos, así como peritos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, se movilizaron al lugar para dar fe del cuerpo del infortunado hombre, el que fue llevado al Servicio Médico Forense en esta ciudad, donde le sería practicada la necrocirugía de ley y se esperaría a que reclamen su cuerpo.