Aparece el peine con Poo
*Nada es coincidencia en esta vida y resulta que ya salió el peine de los trabajos de drenaje que el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, realiza en la colonia Puente Moreno y que por cierto están generando tremendo caos vial. Esas labores subterráneas coinciden con la venta a una gasera particular de un ducto de Pemex que, precisamente, pasaba por ese lugar.
Disfrutó Juanes
*Vaya que se la pasó bien el cantante Juanes en la víspera de su concierto en la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Entre las actividades que hizo en el puerto jarocho fue la de salir a correr al bulevar costero e ir a comer la tradicional comida veracruzana en un restaurante de Boca del Río, en donde pasó más de tres horas disfrutando del ambiente.
Funcionario sin llenadera
*El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando, parece que no tiene llenadera, como decía un exgobernador. Tras anunciar que en diciembre dará 300 permisos adicionales, 100 menos que en 2013, se supo después que el 12 de este mes habrá otra tanda de entrega de licencias para informales. Aunque el funcionario se cansa de decir que no quieren saturar la ciudad de comerciantes ambulantes, la realidad es que sigue dando permisos a diestra y siniestra con el consentimiento del alcalde Ramón Poo Gil.
Volaron los boletos
*Aunque los boletos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 eran gratis, algunas personas se pasaron de vivos e hicieron negocio con ellos. Ante la demanda, las entadas volaron en el estadio Luis Pirata de la Fuente, pero aquellos que anhelaban con ansias ver a Juanes, compraron sus tickets por las redes sociales en donde las estaban ofertando de 150 a 300 pesos. Así las cosas.