Por El Comentador
Liberan a conductor que atropelló
*Muy molestos están los vecinos del fraccionamiento Laguna Real debido a que las autoridades ministeriales dejaron libre al operador que hace diez días, atropelló y mató a una señora de nombre Leticia Flores, originaria de Córdoba. La molestia es porque el dictamen del perito señaló que la mujer tuvo la culpa y no el chofer de la ruta Chapultepec-Centro, quien ya anda libre tras pagar una fianza que fue cubierta por el seguro.
Otra protesta
*Empleados de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII se le rebelaron al encargado de ese sector, Lorenzo Castañeda Pacheco, al salir a manifestarse la tarde de ayer en la avenida 20 de Noviembre, cuando apenas habían pasado unos minutos de que el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, declaraba que las protestas en Orizaba eran producto de temas políticos de los dirigentes sindicales. Empleados de esa dependencia bloquearon esa concurrida avenida y causaron caos vial por toda esa zona de la ciudad.
Desperdicio de agua por fuga
*El SAS de plano ya no hace nada por remediar los problemas de la ciudad. La mañana de ayer, en el fraccionamiento Laguna Real, se registró una fuga de agua potable en la calle Arena. Parecía una fuente, ya que regaba miles de litros sobre la entrada de la unidad habitacional, incluso encharcando avenidas cercanas. Los vecinos afirmaron que trabajadores del SAS acudieron al llamado de auxilio para remediar el problema pero sólo se asomaron y se fueron, dejando el desperfecto, porque tenían el material para repararlo. Fue por la tarde cuando por fin arreglaron la fuga.
Concluyen distribuidor vial
*En dos semanas más los habitantes de la zona conurbada podrán quitarse un dolor de cabeza que los ha aquejado durante los dos últimos años. Al parecer quedará terminado el Distribuidor Vial de La Boticaria, pues la noche del jueves ya colocaron la última trabe que estaba pendiente.