YHADIRA PAREDES
XALAPA
Es necesario dejar a un lado las diferencias que puedan dividir los esfuerzos que lleva a cabo la llamada Cuarta Transformación, aseveró el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, este miércoles, tras una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para, dijo, trabajar en torno a la unidad del partido y el apoyo a las políticas del gobierno estatal y federal.
“Todas y todos los militantes de Morena que la defensa del cambio verdadero, de la 4T, debe ser nuestra principal tarea para no dejar espacio a la oposición conservadora y corrupta”, recordó.
En ese sentido, se pronunció por la unidad del partido y hacer a un lado las diferencias que puedan dividir los esfuerzos del instituto político por consolidar la transformación.
Aseguró que también se analizó el papel fundamental de la unidad del partido de cara a los retos en los procesos internos y externos que están por venir, a través del diálogo y el entendimiento para la construcción de acuerdos que permitan impulsar el desarrollo y crecimiento de la sociedad.
Asimismo, Esteban Ramírez agradeció a sus compañeros de partido por su compromiso para sacar adelante el servicio del pueblo de manera honesta.
El aspirante a la dirigencia se reunió con Carol Esbeidy Condé Martínez, secretaria de Arte y Cultura; Yair Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización y José Ángel Echeverría Escamilla, secretario de Jóvenes de dicho partido.