Así como en la región de Martínez.
YHADIRA PAREDES
ALTOTONGA
Las autoridades que coinciden en la mesa de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la Paz acordaron que fuerzas federales y estatales apoyen a la seguridad en la región de Martínez de Torre.
En la reunión que se celebró este martes en la ciudad de Altotonga, en el Club de Leones, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que el reforzamiento de seguridad será desde Martínez hasta este municipio.
Hay que recordar la mañana del sábado se registró el asesinato de una familia de comerciantes en la ciudad de Altotonga, entre ellos una niña de apenas 8 años de edad.
El mandatario, a través de sus redes sociales, agradeció a la Fiscalía General del Estado la coordinación con el Poder Judicial para lograr las vinculaciones a proceso de varios generadores de violencia.
En la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz estuvieron presentes representantes del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y Guardia Nacional, además del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, la fiscal Verónica Hernández Giadáns, la titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado y el encargado de Programas Federales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.