- Los gobernadores de extracción morenista coincidieron en apoyar el proyecto de desarrollo que encabeza AMLO
AGENCIAS
XALAPA
Los gobernadores de Tabasco Adán Augusto López, de Veracruz Cuitláhuac García y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se sumaron al llamado de unidad nacional que el pasado viernes hizo su homólogo de Chiapas Rutilio Escandón ante la insistencia de los mandatarios del noreste por un nuevo pacto fiscal.
«Así no gobernadores, promuevan la unidad, no la división. Coincidimos señor Presidente @lopezobrador_ con su proyecto de desarrollo. Con justicia, igualdad y dignidad, somos un solo México», escribió.
Seguido de eso hizo alusión a los participantes de la sexta reunión de los Gobernadores del noreste Jaime Rodríguez de Nuevo León, Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, José Rosa Aispuro de Durango, Silvano Aureoles de Michoacán y Miguel Riquelme de Coahuila, con un grupo del sector empresarial quienes insistieron en una revisión de la Ley de Coordinación Fiscal.
Los gobernadores de extracción morenista coincidieron en seguir apoyando el proyecto de desarrollo que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador de Veracruz señaló que «en los momentos que vivimos hay que buscar las acciones y estrategias que al unirnos nos fortalezcan.
Juntemos las capacidades estatales en torno a una estrategia común que partan del plan general del Presidente @lopezobrador_’.
La jefa de gobierno de la CDMX y de Tabasco también coincidió y remarcaron que es momento de estar unidos.