Ante los hechos ocurridos esta mañana sobre el cobarde y artero crimen en contra del diputado Juan Carlos Molina Palacios, el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, exige a las autoridades competentes, cada una en su especialidad, a qué investiguen hasta dar con el paradero de los asesinos del diputado del Partido Revolucionario Institucional, y se haga justicia ante tan lamentable hecho.
El legislador, destacó que lo ocurrido el día de hoy no debe quedar impune, “existe consternación y mucha indignación por lo sucedido, no solo al interior del Congreso, sino de toda la sociedad. El diputado Molina era nuestro amigo y compañero. Siempre estuvo pendiente del sector ganadero y cañero, fue un gran líder y siempre estuvo comprometido con las causas sociales”.
Ríos Uribe indicó que la Fiscalía del Estado está obligada a entregar cuentas lo antes posible, ya sea en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública o con las autoridades que consideren.
A su vez, agregó que existen fuertes operativos en la zona y al rededores para dar con el paradero de la persona o personas que cometieron este crimen.
“No habrá impunidad contra los asesinos, no habrá tregua y paz. Se les debe aplicar toda la ley para hacer justicia a nuestro amigo el diputado Molina, pero sobre todo a la sociedad veracruzana”, dijo.
De la misma manera, resaltó que como legisladores, fortalecerán las leyes para una mejor procuración de justicia, “como representante del Poder Legislativo expreso nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, no pedimos, exigimos justicia para el diputado Juan Carlos Molina Palacios”, puntualizó.