26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Con tranquilidad transcurrió segundo desfile del Carnaval 2018 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2018, que inició este domingo a las 11:00 de la mañana, transcurrió con tranquilidad y de manera fluida. 

La marcha empezó de la zona centro de la ciudad al sur, en Boca del Río, con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la banda de la Secretaría de Marina-Armada de México. 

Cerca de las 11:30, llegó al palco de honor el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en compañía de su hijo, el alcalde, Fernando Yunes Márquez, y otros integrantes de su familia. 

El mandatario panista caminó cerca de media cuadra de su camioneta blindada al estrado en donde presenció casi todo el evento. 

En ese tramo, cientos de personas lo abordaron para pedirle una fotografía del recuerdo o para hacerle alguna petición, sobre todo de trabajo. 

Las decenas de personas que pedían un selfie puso nerviosos al equipo de guardias que cuidan del gobernador y de su familia. Los escoltas no se daban abasto para proteger la espalda de Yunes que era rodeado por los jarochos. 

A mitad de su camino, salieron varias damas que lo abordaron y le dijeron que eran sus paisanas, que eran oriundas de Soledad de Doblado. 

De inmediato pidieron la foto y luego le dijeron al mandatario que no tenían dinero para las gradas, el gobernador les pagó los lugares lo que generó una ola de hurras y porras. 

 

Ya en su palco, el panista disfrutó del recorrido de carros alegóricos y de pelotas, cilindros, playeras, cachuchas y dulces que le regalaron los participantes.