Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Hasta el momento no han sido notificados de cambios al frente de las delegaciones federales en Veracruz, aseguró la delegada del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Elizabeth Morales García.
En entrevista, cuestionado en torno a lo dicho por el delegado de la Secretaría de Gobernación, en el sentido de que no se descartaban enroques en la estructura federal, afirmó que está dispuesta a trabajar en la responsabilidad que le den.
Si bien dijo, no les han notificado de ningún cambio, lo cierto es que desde que asumen el encargo están consientes de que puede durar un día, un mes o un año, no hay tiempo definido.
“Lo que yo hago todos los días es dar mi mejor esfuerzo, hasta el día que el presidente de la República decida que que voy a estar aquí, seguiré haciendo mi trabajo”.
Aseveró que los delegados federales son trabajadores sy soldados del Gobierno federal y atienden instrucciones que les giran.
“En la medida de que estos cambios se van dando o estos enroques nos van haciendo del conocimiento, porque pertenecemos al Gobierno federal a través de nuestros directores generales son quienes nos dan indicaciones”, finalizó.