Adrián Mendoza. Tihuatlán.- Ver.- “No debe existir la duda que Veracruz merece seguir en el cambio, donde la gente viva con la esperanza de un mejor estado y no de mentiras y atrasos que solo conllevan a la inseguridad, la pobreza y marginación”, resaltó, Miguel Ángel Yunes Márquez pre candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Lo anterior preciso ayer por la tarde ante miles de militantes de los tres partidos de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla, en donde acompañado de los líderes de los organismos políticos y los ex alcaldes Gregorio Gómez Martínez y Cesar Ulises García Vázquez de quien confía serán la formula en la legislatura federal y local, reafirmó su compromiso de lograr la candidatura formal para finalmente hacer historia el próximo 1 de Julio.
Yunes Márquez, recordó, que en el 2016 se dio ese cambio que los veracruzanos anhelaban ante 86 años de atrasos y corrupción, hoy en día se ven los resultados con un Veracruz que no está de picada, donde hay avances financieros, de salud y todo los rubros que reflejan una mejor calidad de vida entre las familias.
Destacó, que en estos tiempos de efervescencia electoral lo respaldan tres partidos políticos, Acción Nacional al que milita, el de la Revolución Democrática del cual han obtenido importantes triunfos por la alianza y Movimiento Ciudadano que confía en este proyecto de resultados y triunfo.