Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Tras negarse a hablar de temas de seguridad para la capital del estado, escudándose en que ya lo había tratado el gobernador del Estado, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie, aseveró que se tiene suficientemente reforzada la seguridad.
En una breve entrevista posterior a la colocación de la primera piedra del Centro de Justicia Integral para la Mujer, el funcionario estatal se limitó a decir que “está suficientemente reforzada la seguridad en Xalapa”.
Fiel a su costumbre de evadir los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, el funcionario estatal afirmó que las estrategias en este rubro se dieron y aseveró que hay una reducción sustancial de los índices delictivos.
Sobre el tema de la detención de un individuo que habría asesinado y desmembrado a su pareja sentimental en la zona cercana a la Secretaría de Finanzas y Planeación de manera escueta respondió “ya el gobernador les habló de los temas de seguridad en la capital, ya les dijo lo que había que decirles, ya les explicó el homicidio de ayer, está detenido el responsable”.
“No voy a hablarles de ese tema, ya el gobernador habló de ese tema, gracias, gracias, gracias”.