Teocelo, Ver. Familiares, amigos y alumnos del activista estadounidense Gordon Lewis Strom, marcharon por las calles para exigir justicia por el asesinato ocurrido el pasado jueves.
Al lado de la viuda, Ybette Strom, pobladores de Teocelo guardaron silencio por varios minutos mientras cargaban cartulinas blancas y globos, aludiendo paz para el pueblo.
El tumulto de casi 300 personas rodeó el palacio municipal de Teocelo y la calle principal 5 de mayo para culminar en el mural pintado en vida por, activista y ambientalista que cambió el país vecino del norte por un municipio en el estado de Veracruz.
Los alumnos de pintura y arte de Gordon Strom, esparcieron burbujas de jabón mientras caminaban y exclamaban en algunas ocasiones PAZ.
Poco antes de las diez de la mañana, pobladores de Teocelo se reunieron en el altar creado con flores blancas y veladores en el mural de la calle Pino Suárez.
Minutos después, iniciaron la caminata que paralizó la vialidad por algunos minutos, sin causar molestias en los automovilistas que descendieron de sus unidades o apagaron motores y estéreos.
Fuente: AVC