Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un menor de 17 años fue rescatado por un reportero, quien evitó que se lanzara del puente La Boticaria, en Boca del Río; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron al lugar, donde más tarde el adolescente sería entregado a su progenitora.
El hecho se registró alredor de las 14:00 horas de este lunes, cuando un joven de nombre Ángel, de 17 años, con domicilio en la congregación Las Bajadas, municipio de Veracruz, se subió en el mencionado puente, desde donde presuntamente quería aventarse al vacío, luego de unos problemas familiares.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, arribando primero al lugar, un reportero conocido como El Maka, quien mantuvo ocupado y logró disuadir al menor de quitarse la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, Protección Civil Municipal, Bomberos Conurbados, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al menor, el cual momentos más tarde sería trasladado al cuartel policiaco ubicado en Playa Linda, donde se entregaría a su progenitora; el menor presuntamente tuvo problemas con algunos familiares, lo que provocó que intentara quitarse la vida.