Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el exgobernador Miguel Alemán Velasco, donó a la Cumbre Tajín unos 4 millones de pesos para su realización.
El panista acudió como invitado a desayuno anual de la asociación “Se Tu Amigo”. Allí, durante los discursos de los organizadores, una de las oradoras erró al llamar al gobernador Miguel Alemán en lugar de Miguel Ángel Yunes.
“Yo empezaría con agradecerle a Tere, que me haya confundido con el exgobernador Alemán, ojalá tuviera yo el dinero de licenciado Alemán, sin duda hoy resolveríamos el problema que vive Veracruz”, dijo el mandatario cuando tomó el micrófono.
En tono de broma y entre risas de empresarios y políticos de todo el estado, el panista recordó que la semana pasada tuvo una reunión con Miguel Alemán.
“Hace tres días y le quiero agradecer de manera personal y frente de ustedes el que haya apoyado la Cumbre Tajín con 4 millones de pesos, es un buen veracruzano”.
Ante eso, dijo que le solicitaría su apoyo a la asociación “Se tu Amigo2, dado a que le manifestó su interés de apoyar en lo que pueda a la entidad veracruzana.