Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. La jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, Verónica Pulido Herrera, aseguró que el abasto de dosis para la Jornada Nacional de Salud está garantizado.
Ante eso, invitó a todos los ciudadanos, en especial a los padres de familia, a que acudan a los módulos de atención que pondrán en toda la zona conurbada no sólo para las vacunas de la temporada, también para completar esquemas de vacunación.
Recordó que la jornada arrancó desde el 25 de febrero y culminará en lo que resta de esta semana, por eso hizo el llamado a los pobladores a que no pierdan la oportunidad de participar.
“Hay puestos de vacunación en los 14 municipios, en total hay 900 puestos de vacunación, en Centros Comerciales, en los bajos de todos los Palacios Municipales está el puesto de vacunación. En los Centros de Salud manejamos horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche”.
Recordó que la meta que tienen para este año es más de 52 mil dosis, solo en la región, la mayoría de la vacuna sabín para menores de edad y en contra de la polio.
“Todo está organizado por metas, cada Centro de Salud tiene su número de metas y nos mandaron una semana antes tuvimos a disposición las vacunas”.