26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Regreso de Fidel garantiza triunfo panista en elecciones 

 

Juan David Castilla. Xalapa, Ver. El regreso de Fidel Herrera Beltrán a Veracruz beneficiará con votos al Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima elección de los 212 alcaldes.

Así lo expresó el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, quien añadió que el priista recordará a los ciudadanos su mal desempeño como gobernador. 

"Nos ayuda porque vamos a ir hacia atrás, pero no sólo del gobierno de Javier Duarte, vamos a ir hasta doce años atrás, en todo lo que se hizo mal, toda la corrupción que realizó y es de rascarle tantito". 

Hace seis años, Herrera Beltrán impulsó la candidatura de Duarte de Ochoa, a quien señala la Procuraduría General de la República (PGR) por enriquecimiento ilícito y vínculos con la delincuencia organizada, y se encuentra prófugo de la justicia. 

En conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal (CDE), el líder panista festejó que Herrera Beltrán renunciara al Consulado de México en España. 

Sin embargo, reprobó que el priista haya contribuido en la contratación, compra y distribución de medicamentos caducos en los hospitales de la entidad.

"Queremos que venga a entregarse, los delitos que cometió en su sexenio lo único que merecen es la cárcel. Está más que demostrada su participación, por supuesto que tiene responsabilidad, aunque no quiera reconocerla. Es irresponsable y cínico, debe asumir su responsabilidad y entregarse a las autoridades correspondientes", apuntó Mancha Alarcón.

El dirigente estatal del PAN señaló que el "tío Fide" regresará a un estado gobernado por un partido opuesto al suyo 

Mancha Alarcón añadió que Herrera Beltrán, también conocido como "Tío Fide", regresa a un estado no gobernado por priístas, donde se busca aplicar la ley contra quienes dañaron el patrimonio de los veracruzanos. 

"No se ha dado cuenta que está en un escenario distinto, no está el gobernador Javier Duarte que era parte de su pandilla, parte de la misma banda donde se incubrían. También los medios de comunicación ya no los tienen controlados, como los tenían", concluyó.