Redacción. Martínez de la Torre, Ver. Resultado de las gestiones de la Fundación Martinense, más de mil sonrisas se lograron en la Colonia Vista Hermosa, tras la entrega de juguetes que se llevaron a los niños de esta localidad, acudiendo al evento el ingeniero Eduardo Sánchez Macías, por invitación de dicha fundación, para ser testigo de la distribución de estos obsequios.
Al saludar a los presentes, Eduardo Sánchez hizo un reconocimiento a los padres de familia por el esfuerzo aplicado diariamente para que sus hijos sean niños de bien y en el futuro, sean ellos grandes profesionistas que contribuyan al desarrollo del lugar donde viven y de las familias que les rodean.
“Para nosotros no hay mejor recompensa que la sonrisa de un niño; procurar una infancia feliz en la que se diviertan y jueguen sanamente con sus compañeritos, es uno de nuestros objetivos, ya que de ello depende que su formación vaya por buen camino; hoy en día es muy difícil que como padres destinemos recursos para la diversión de nuestros hijos, ya que al interior de cada hogar hay gastos muy apremiantes, es por eso que la Fundación Martinense se suma a su esfuerzo, tal y como lo ha hecho desde hace muchos años y es un honor para mí acudir a esta invitación y ser testigo no sólo de la distribución, sino de la alegría y las sonrisas dibujadas en cada rostro de estos pequeños”, externó Sánchez Macías.
A esta entrega de regalos de reyes se suma el esfuerzo de la señora Charito, quien donó un pastel de tres pisos para ser degustado con los niños y padres de familia que se dieron cita en el lugar, lo cual agradeció la Fundación Martinense y cada uno de los niños beneficiados, ya que además de llevarse un juguete, pudieron convivir amenamente entre los residentes del lugar.
En este acto se dieron cita el profesor Enrique Capetillo, así también el Maestro Oscar Armenta, la profesora Clotilde Parada, Anselmo Flandes, Sandra Sánchez, Gaston de la Rosa Gutiérrez, el señor Humberto Tejeda, además de otras personalidades.