Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, informó que esa dependencia entregó más de 5 millones de pesos a familias en proyectos productivos.
Durante su visita a un conocido café de Boca del Río, la funcionaria federal comentó que ese recurso servirá para el trabajo en producción animal y agrícola.
"Ésta entrega beneficia a 187 familias de 26 municipios; con estos proyectos cambiamos historias de vida, mejoramos el presente y brindamos un mejor futuro"; comentó la delegada federal.
En dicho evento también se realizó la entrega de dos proyectos correspondientes a la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud "Jóvenes por un México Productivo", los cuales benefician a 6 jóvenes con un monto de 205 mil 294 pesos.
Cabe mencionar que estos proyectos productivos benefician a familias veracruzanas de escasos recursos, además de impulsar planes porcinos, bovinos, gallinas ponedoras, invernaderos de café; entre otros; todo esto en el marco del fallo de la Segunda Convocatoria Nacional del Programa Fomento a la Economía Social.