Redacción. Río Blanco, Ver. Un enfrentamiento armado se registró esta tarde en calles de este municipio entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes, luego de que el personal uniformado detectara a hombres armados a bordo de un vehículo recorriendo este municipio. Durante la persecución para lograr su captura, una patrulla de la corporación se accidentó, al chocar contra un poste del alumbrado público.
El hecho ocurrió luego de que elementos de la Fuerza Civil detectaran un vehículo con hombres armados en calles de la ciudad.
Al marcarles el alto, los tripulantes del vehículo abrieron fuego contra los uniformados quienes se vieron a la tarea de repeler la agresión armada, dándose así un enfrentamiento.
Los delincuentes salieron huyendo por lo que el personal de la Fuerza Civil decidió perseguirlo para lograr su captura pero durante la persecución, sufrieron un accidente al estrellar la patrulla oficial contra una luminaria la que derribaron, esto a la altura del lugar conocido como La Ceiba.
Al sitio del enfrentamiento se movilizaron elementos de la SSP y personal del Ejército Mexicano, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes sin poder ser capturados.