Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Más vale tarde que nunca, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), Antonio Pino Aguilar, sobre la renuncia del ahora extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.
Coincidió con el empresario Jesús Castañeda Nevarez en el hecho de que esta acción debe ser ejemplo para otros secretarios que han sido señalados por actos de corrupción.
“Y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca. Insisto en algo: lo que queremos es que Veracruz cambie y queremos un mejor estado. Los empresarios queremos trabajar y salir del bache económico en el que estamos, no tan solo en el estado sino que se encuentra a nivel nacional”.
Celebró, que de ser cierto que podrá defenderse, el ex funcionario agarre al toro por los cuernos para sacar adelante estas acusaciones.
En ese sentido, señaló que de la actual administración, al menos tres funcionarios deberían estar presentando su renuncia al cargo para poder ser investigados.