Agencias. Ciudad de México. El primer procedimiento de embargo en contra del Club Tiburones Rojos del Veracruz por un juicio laboral se concretó al ser señalados los bienes inmuebles que deberán ser entregados a doce ex empleados.
Ante autoridades laborales, fueron señalados de embargo inmediato el contrato económico por derechos de transmisión de TV Azteca, así como dos Autobuses oficiales con placas del estado de Veracruz: 3XFA-82 Y 3XFA-84.
El ex trabajador Julio Cesar Arroyo informó que se tomó esa decisión luego que el dueño del club, Fidel Kuri, se negó a liquidar a 12 ex trabajadores a quienes hoy les adeudan alrededor de 10 millones de pesos.
Detalló que fue el pasado 14 de julio cuando se logró una segunda diligencia ante la Junta Especial número 10 de lo local de Conciliación y Arbitraje bajo el expediente laboral 111/X/2011.
La diligencia consistió en proceder a señalar los bienes de embargo en contra de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, Asociación Civil, para cubrir el pago de laudo laboral a Julio Cesar Arroyo y demás ex trabajadores de dicho club deportivo.
Recordó que son laudos laborales del año 2011 y cuando Kuri trajo su franquicia en el 2013 se le hizo de su conocimiento de las demandas laborales; sin embargo, hizo caso omiso.
La defensa jurídica del ex trabajador, estará en espera del regreso de su periodo vacacional de la autoridad laboral para solicitar se giren los oficios correspondientes a las dependencias y/o instituciones señaladas para su inmediato exhorto e inmovilización de lo embargado.
Fuente: El Universal