Que la confrontación de MAYL no conduzca al estado, expresa Mónica Robles Barajas, legisladora del PVEM
Redacción. Xalapa, Ver. La diputada del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Mónica Robles Barajas, condenó las amenazas del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
“Quiero aquí manifestar mi rechazo categórico a las amenazas y la forma de conducirse del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares. No se puede pedir el respeto al estado de derecho y violentando. No es amenazando como se puede dirigir un estado. De verdad espero que éste no sea el futuro que le depare al estado”, expresó en tribuna durante la sesión de este jueves.
Lo anterior, en referencia al mensaje que emitió Yunes Linares donde aseguró que promovería juicio político contra los diputados que aprobaran la basificación de burócratas.
En este sentido, la legisladora aclaró que nunca ha recibido una amenaza o forma de presión por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Así mismo, expresó los votantes de Yunes Linares “tampoco quieren que sea mediante la confrontación que se conduzca este estado”, por lo que hizo un llamado a la concordia, a la congruencia y a la madurez política.