Yhadira Paredes. Xalapa, Ver. El secretario de Salud de Veracruz, Fernando Benítez Obeso, afirmó que la obra de la Torre Pediátrica ubicada en el Puerto de Veracruz se encuentra detenida derivado de desacuerdos con la empresa constructora.
Entrevistado previo a emitir su voto en la casilla ubicada en el Club Britania, casi al mediodía de este domingo, el funcionario estatal reconoció que no se vislumbra que la construcción y equipamiento de este centro hospitalario se concluya antes de que finalice la actual administración.
Y es que, hay que recordar que dicho hospital inició su trabajo de construcción durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, sin embargo, no se prevé que se concluya antes de diciembre de este año cuando se de el cambio de estafeta en la administración estatal.
Es así como concluirán dos administraciones sin entregar dichas instalaciones que se ubican a un costado del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
“En eso se está trabajando, hubo algunos desajustes ahí entre la empresa y eso se está solucionando y esperemos que pronto vayamos a reiniciar, como otras obras que están ya por darse inicio, como centros de salud de Tatahuicapan, Oteapan y aparte los mantenimientos de centros salud y hospitales”.