Agencias. Córdoba, Ver. Un mensaje de solidaridad, respeto y reconocimiento envió el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a los veracruzanos en este día de la jornada electoral desde Córdoba, pues mencionó que siempre se ha caracterizado por ser un "pueblo maduro democráticamente".
Al ser entrevistado cuando acudió a votar en la casilla 10:53 del fraccionamiento Alameda, manifestó que cada quien en uso de sus libertades totales y absolutas deberá acudir de manera pacífica a las urnas.
El mandatario estatal evito dar respuestas ante los cuestionamientos de los medios por los mensajes que han circulado desde ayer sábado vía redes sociales, además de amenazas a ciudadanos con el fin de atemorizarlos.
"El reporte que me han dado es que la jornada inicio sin contratiempos, se han instalado 10 mil 421 casillas, será una muy buena jornada en donde se va a confirmar la educación cívica y la estatura ciudadana de lo que somos el pueblo de Veracruz", apuntó.
Después de acudir a votar Duarte de Ochoa, acompañado por su esposa y algunos funcionarios estatales, caminó en dirección a su casa en el mismo fraccionamiento, saludando a quienes se acercaban a su paso.
Indicó que desayunaría en familia y después permanecería en unas horas más en la ciudad para que por la tarde viaje a Xalapa y permanecerá atento a la conclusión de la jornada electoral.
Por último garantizó la seguridad en estos comicios, pues dijo que "todos" los elementos de la SSP están concentrados en salvaguardar a todos los ciudadanos que participen.
Fuente: AVC