Empleados del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) región se manifestaron para exigir la destitución de la recién nombrada directora, Itzel Natalia Lendechy Velázquez porque utiliza los bienes, servicios y empleados para beneficio propio y de sus amistades.
La empleada del área administrativa, Norma Aurora Oliver Bentacourt explicó que Lendechy Velázquez pide a las instructoras del área de clases de Belleza que la peinen y maquillen; a los trabajadores que poden el pasto de su casa; y los de repostería los pone a hacer bocadillos para sus fiestas.
"Pedimos al gobernador que la destituyan por ser una mala funcionaria, prepotente, grosera, utiliza el material humano para su beneficio personal, que le planchen el pelo, que la maquillen, no nada más a ella, sino también a sus amistades" expuso.
Los quejosos lamentan que haya funcionarios que se comporten así porque no sólo manchan la labor de un trabajador de gobierno, sino que también dejan la muestra de que pueden hacer lo que quieren sin que nadie les ponga un freno.