Xalapa, Ver.
El diputado federal Enrique Cambranis Torres lamentó la guerra sucia que emprendieron no sólo el PRI, sino otras fuerzas políticas en contra del candidato de la alianza “para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares.
No sólo eso, dijo que además de los ataques, pareciera que existe toda la intención de manchar la elección y de que en los tribunales se anule.
En entrevista realizada poco después del mediodía, el legislador de filiación panista comentó que palpa desesperación del lado del PRI, partido que tuvo que aliarse con varias fuerzas políticas para enfrentar al blanquiazul que en esta ocasión sí consolidó una alianza con el PRD.
Comentó que es lamentable que el nivel de debate se haya rebajado tanto al grado de que se hayan hecho a un lado las propuestas únicamente para tratar de bajarle puntos a Yunes Linares.
“Yo lo que veo con nuestro candidato es que hay propuestas y que cada día se suman más a su proyecto y esperamos un gran resultado el próximo 5 de junio”.
De hecho, le agrada que la gente no haga caso a la guerra sucia que emprendieron contra el blanquiazul, que no se ha desgastado en responder, pues en este país hay instituciones que se respetan y que habrían actuado de inmediato si hubiera habido alguna anomalía o delito y más habiendo un gobierno federal priista.
“Pero con eso queda demostrada la desesperación de estas personas. Triste por ellos porque cuando quieran hacer propuestas ya no les dará tiempo. Más aún que siguen tratando de beneficiarse con los programas sociales”.
Sin embargo, como legislador dijo que no les seguirá el juego a los adversarios, sino que continuara haciendo campaña –en sus tiempos libres- a favor de la alianza PAN-PRD: “El próximo 5 de junio cuando gane la alianza, el reconocimiento será para la gente, profesionistas, campesinos, empleados, maestros, jubilados y tantos que se atreverán a darle la espalda al sistema”.