23 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exigen renuncia del fiscal por el caso Daphne

María Elena Bretón de la Cruz, familiar de la menor de edad que supuestamente fue víctima de abuso sexual por parte de jóvenes que residen en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, exigió la renuncia del fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, por los escasos resultados en el caso.


La entrevistada consideró que el cargo de fiscal le queda grande a Luis Ángel Bravo Contreras.


“Que renuncie porque le viene grande el saco, le viene grande el cargo, no tiene caso que tengamos gentes ineptas en nuestro gobierno, gentes vendidas, porque eso es lo que somos, vendidos, y mi nieta no tiene precio, mi nieta no se vende, no tenía caso que la ultrajaran, cuatro porque son popis, porque son niños de ex alcaldes, sobrinos de ex gobernadores, está el tío Croda, es su tío, qué podemos esperar de este pueblo veracruzano”, subrayó.


María Elena Bretón de la Cruz manifestó que el hecho de que resultaran familiares de un ex gobernador involucrados en el caso de presunto abuso sexual permitió que no se actuara en tiempo en su contra.


No obstante, Bretón de la Cruz se comprometió a realizar lo que esté de su parte para que los tres jóvenes, a los cuales busca la Interpol, sean castigados en el caso de que resulten responsables de los hechos que se les señalan.


La abuela de la menor de edad consideró que uno de los tres de los cuatro señalados fue excluido en la búsqueda que realizan las autoridades ministeriales por tratarse de un familiar de un ex mandatario estatal.


“Lamentablemente ya sacaron a Acosta, es el sobrino o nieto del ex gobernador de Veracruz, estoy batallando contra el mundo entero, porque son altos ex funcionarios y la verdad esto se tiene que llevar conforme a Derecho, hay un dicho ‘el que roba la vaca y el que le jala la pata’, todos somos cómplices”, remató.