Héctor Cruz, padre de Diego Cruz uno de los jóvenes acusados de violación en Veracruz, dijo que desconocer que la Interpol haya girado una ficha roja en contra de su hijo.
En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó sobre la orden de localización y aprehensión por parte de la Interpol sobre Cruz y otros tres jóvenes acusados de violación.
El señor Cruz ha dicho que su hijo Diego se encuentra en Bilbao, España y que tiene boleto de regreso para el 23 de abril.
Además aseguró que en el video donde los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys piden disculpas a la joven violentada, fue grabado porque el padre de Daphne los amagó con un arma.
Asimismo aseguró que el señor Javier Fernández miente en el sentido que dicha sesión de disculpas duró 40 minutos, cuando de acuerdo con Cruz la reunión se extendió de las 21:30 horas de la noche a las cuatro de la madrugada del día siguiente.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado en el que confirme que ya hay una ficha roja contra los violadores, los cuales huyeron de Veracruz. Sin embargo, el fiscal comentó que ante ello es más fácil detenerlos, pues existen esquemas muy eficientes de detención en el extranjero.
En Veracruz, el repudio hacia los Porky's va en aumento.