Héctor Cruz, padre del menor Diego Cruz, uno de los cuatro jóvenes acusados de presuntamente violentar sexualmente a una joven en Costa de Oro, afirmó que si su hijo es culpable enfrentará la justicia, y reiteró que ahora se encuentra en Bilbao, España y tiene boleto de regreso el próximo 23 de abril.
En entrevista en el noticiero de Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva dijo “ Tendremos que afrontar como gente que somos, gente honesta, transparente, si realmente mi hijo hizo algo lo tendría que afrontar, pero su boleto es el 23 de abril”. Aunque en un momento de la entrevista aclaró que no era una seguridad de que volvería ese día.
Sin embargo, el padre negó que su hijo haya participado en la violación de la menor.
Y dijo que el video que se grabó donde los jóvenes pidieron disculpas se hizo bajo amenazas. Añadió que en todo momento, el padre de Daphne amenazó a los jóvenes con una pistola y los obligó a ellos y a sus padres a disculparse.
En todo momento, Héctor Cruz arremetió contra el padre de Daphne, a quien desacreditó, pues dijo que Javier Fernández llevaba a su hija al antro aún después de la violación, algo que le resulta inexplicable: "Yo cuidaría a mi hija y no la exhibiría de esa forma".
Cruz confía en la acción de la justicia y asegura que ninguno de los jóvenes violó a Daphne.