A 20 días de la desaparición de su hijo Uriel, el señor Alberto Pérez sigue en espera de que las autoridades brinden información en relación al paradero del joven que desde el pasado 19 de marzo fue presuntamente “levantado” por elementos de la policía municipal de Papantla.
A pesar de la detención de los elementos involucrados, se desconoce aún el paradero de su hijo y otros dos jóvenes, ya que estos no han confesado qué hicieron con ellos.
“Tanto como pueden confesar, tanto como que no, y pues ahí los van a tener, y los chamacos, mientras tanto a dónde están”, lamentó
Uriel manejaba el Aveo Rojo de donde se indica fueron bajados, él y su amigo Luis Humberto, quien también se encuentra en calidad de desaparecido.
Recuerda que ese día se percató de la desaparición de su hijo debido a que no se reportó en todo el día, al acudir a preguntar a su novia, ella le relató cómo fue que Uriel fue subido a una patrulla de la policía municipal.
A pesar de que ya ha paso un largo tiempo, el padre de Uriel, tiene la esperanza de aun verlo con vida.
“Yo presiento que vive. A veces cuando estoy, siento sus pasos de él, y a veces me habla y me levanto y no, no es, porque mis perros ladran, y yo siento sus pasos de él, pero pues ni modo, no sé qué vamos a hacer”.
Sin embargo está preparado para lo peor: “Yo lo único que quiero es encontrar a mi hijo nada más, es todo. Ya de perdida que me lo entreguen así, como dicen, aunque sea así, que me lo entreguen por pedazos, pero quisiera verlo, pero pues es imposible, verdad”.
A decir del señor Alberto, Uriel se dedicaba a manejar un taxi y a veces, se desempeñaba como mototortillero. Aunque admite que su hijo consumía alcohol, asegura que no andaba en malos pasos.
“Yo quisiera encontrarlo, pero quien sabe, es muy difícil. Pero pues a ver qué pasa más adelante, ojala y lo llegue a encontrar”, finalizó.