Mason Wells es un misionero mormón que se encontraba con otros dos compañeros dentro del aeropuerto de Bruselas al momento de los atentados terroristas del martes.
Su padre, Chad Wells, confirmó a los medios de comunicación que es la tercera vez que el joven de 19 años sufre un atentado terrorista.
Sus amigos, identificados como Richard Norby, de 66 años, y Joseph Empey, de 20 años, fueron heridos de gravedad, pero Wells solo sufrió algunas heridas leves.
El joven sobrevivió a los atentados de Boston en 2013, en París en 2015 y ahora en la capital de Bélgica se encontraba en la zona cero cuando las bombas estallaron, refiere el portal Infobae.
El martes, la capital de Bélgica sufrió un triple atentado terrorista perpetrado por miembros del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
Dos bombas explotaron en el interior del aeropuerto de Bruselas y provocaron 14 muertos y cientos de heridos. Minutos después, otra bomba se detonó en la estación de subterráneo Maalbeek, a metros de la sede de la Unión Europea.