La Iglesia La Luz del Mundo, bajo el lema “Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”, reunió en la Plaza Lerdo a más de 20 mil personas provenientes de 111 municipios de la entidad veracruzana durante la Ceremonia Internacional de Bautismos.
El vocero del evento, Silem García Peña, explicó que esta ceremonia, que contó con el mensaje de bienvenida del pastor evangelista Miguel González Herrera, se llevó a cabo de manera simultánea en 53 países de todo el mundo, bautizando a más de 50 mil creyentes, quienes se sumaron a esta iglesia.
Refirió que la Ceremonia Internacional de Bautismos también se llevó a cabo en el puerto de Veracruz, donde se reunieron más de 15 mil personas vestidas de blanco “para orar en un ambiente de orden y paz, con la intención de dar a conocer al mundo nuestras creencias”.
A nombre de la Iglesia de la Luz del Mundo, Silem García ofreció una disculpa a los ciudadanos por los cortes viales. “Nosotros en ningún momento pretendemos generar algún acto de molestia; al contrario, estamos realizando un ejercicio de fe, tratando de afectar lo menos posible a la población”.
Finalmente, comentó que para realizar este importante evento se contó con todos los permisos correspondientes y existe el firme compromiso de dejar completamente limpia toda la Plaza Lerdo, una vez concluida la ceremonia.