El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene posibilidades de éxito en el próximo congreso local y en la gubernatura porque “no está conformado" por tribus que se confrontan en el radicalismo de posiciones o caprichos polarizados y tampoco tiene confusiones ideológicas que se ocultan “tras la ambición desmedida", aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, Felipe Amadeo Flores Espinosa
El ex procurador de Justicia del estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa y Regina Vázquez Saut, tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En consejo político, el Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (Cen) del PRI y senador, Arturo Zamora Jiménez, tomó protesta a Flores Espinosa y Vazquez Saut.
Al iniciar su mensaje, Flores Espinosa ofreció una disculpa a las y los militantes que se quedaron sin ingresar al salón de conocido hotel localizado en la avenida Adolfo Ruíz Cortines.
Expuso "compañeros de partido, sabemos que muchos se quedaron afuera, pero ya estamos viendo los gastos de precampaña y campaña tenemos que limitarnos".