El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio Hanna Grayeb, consideró que el estado de Veracruz requiere un proyecto político que trascienda la gubernatura de dos años.
El líder nacional de la AMPI indicó que las necesidades del estado con considerables, por lo que un gobierno de dos años resultará insuficiente para atender las demandas de los veracruzanos.
"Los candidatos que vayamos a elegir por dos años tienen que ir en otra fórmula con otro candidato a seguir en los próximos seis años porque dos años y un estado tan grande como el nuestro, con 212 municipios, con tantas carreteras, con tantos lugares, creo que necesita un proyecto a mayor plazo", insistió.
Incluso, el entrevistado dijo que los precandidatos independientes a la gubernatura del estado también deberían contar con un proyecto a largo plazo.
Antonio Hanna no descartó que los veracruzanos elijan al candidato a la gubernatura que cuente con un proyecto estructurado para el mandato de dos años y el sexenio próximo.
"Yo creo que Veracruz necesita hoy de la ciudadanía, de los empresarios, necesitamos creer más en Veracruz, en las personas que están buscando dirigir nuestro estado, me parece que es importante creen en un proyecto a ochos años, me parece que hay que pensar en quienes vayamos a elegir, que sea un proyecto más estructurado", remató.