EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Cristiano Ronaldo aseguró días atrás que el próximo invitado que tendría en su canal de Youtube rompería las redes sociales, y así fue. El youtuber apodado MrBeast, con quién además CR7 compite por la mayor audiencia en menor tiempo, estuvo charlando largo y tendido con el astro portugués de diversos temas. Sin embargo, si hubo un tema que causó expectativa, fue, cuando la celebridad de internet que cuenta con 331 millones de suscriptores en su canal le preguntó a Cristiano Ronaldo si jugaría con su hijo.
"Tal vez, ya veremos... él tiene catorce años ahora... A ver, a ver cómo me van las piernas", comentó CR7. Actualmente, Cristiano Jr. se encuentra jugando en las divisiones inferiores del Al-Nassr de Arabia Saudita; en el primer equipo, su papá es la figura del equipo. En caso de que Ronaldo pueda compartir cancha con su primogénito, sería la primera ocasión en que se daría en el futbol.
Anteriormente, el futbolista islandés que jugó en el Barcelona, Chelsea, Eidur Gudjohnsen, estuvo cerca de ser el primero en compartir cancha con su hijo, aunque el exdelantero pudo sustituir a su padre, Arnór Gudjohnsen en un encuentro con la selección de su país.
No le importa récord en Youtube. El astro portugués es un competidor nato, y lo ha dejado ver en cada actividad que desarrolla. El pasado mes de agosto Cristiano Ronaldo anunció su inclusión al mundo de las redes sociales en la plataforma de Youtube, generando expectativa entre todos los usuarios; el impacto fue tal, que, en menos de dos horas, superó el millón de suscriptores, siendo el canal que más rápido alcanzó esa cifra.
Durante la plática entre MrBeast y CR7 hablaron del récord de suscriptores, a lo que el actual jugador del Al-Nassr, contestó entre risas: "No quiero batir ese récord, sinceramente. Ese es tu logro", esto en referencia a que el youtuber es actualmente el que tiene dicha marca en la plataforma de videos.