Los habrían ultimado tras extorsión.
AGENCIAS
Quintana Roo
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados al interior de un cuarto de hotel en Cancún, Quintana Roo, la tarde de este domingo.
Empleados del hotel "Los Cuates", ubicado sobre la Avenida José López Portillo, en la zona conocida como El Crucero, entraron a la habitación luego de no obtener respuesta de los huéspedes, hicieron el hallazgo de los cadáveres y fue cuando llamaron al 911, de acuerdo con medios locales.
Primeros reportes indican que las víctimas son padre e hijo, veracruzanos originarios de Acayucan y dedicados a la compra - venta de ganado, los que fueron privados de la vida en el estado de Quintana Roo.
Miembros de una familia conocida en la ciudad, pues vivieron por muchos años en el barrio Tamarindo de esta ciudad, pero hace algún tiempo decidieron irse a residir al rancho de su propiedad.
Las víctimas tenían impactos de bala, se dio a conocer de manera extraoficial.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, en tanto que agentes de investigación abrieron carpeta de investigación para ubicar a los presuntos responsables.
Sobre la misma vía, a unos 7 kilómetros de distancia, las cabezas de tres personas fueron abandonadas frente al 63 Batallón de Infantería, el pasado 29 de mayo.
Los restos fueron hallados debajo de una narcomanta dirigida al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con fuentes oficiales.
El Crucero, conformado por las Supermanzanas 63, 64, 65 y 66, es uno de los puntos rojos de Cancún con múltiples centros de venta de droga, casas de citas, homicidios y extorsiones a comerciantes, de acuerdo con reportes de medios locales.
Apenas el sábado 3 de junio, al interior de las instalaciones del antiguo Hospital General, fueron encontradas dos víctimas de secuestro, una de ellas sin vida.
Mientras que el 24 de junio un técnico en reparación de smartphones, que había intentado abandonar la zona por temor a sus extorsionadores, fue asesinado a balazos al interior de su taller.
De acuerdo con allegados, el trabajador hizo una denuncia ante la Fiscalía pero recibió como respuesta que había recursos para salir a las diligencias.