5 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Claudia Pavlovich denuncia ataques contra su familia

 

 

 

 

 

 

 

Tras millnaria “coviboda” de su hija.

Tras la celebración de la boda de su hija Claudia Torres con Héctor Bravo Mazón en la "Hacienda Centenario" en Tequila, Jalisco, la gobernadora de Sonora denunció que es víctima de violencia de género, la cual ha traspasado los límites y se ha extendido a su familia.

Sin hacer alusión al evento familiar, Claudia Pavlovich Arellano publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde señala que es sujeta a violencia de género basada en medias verdades y mentiras completas, porque pretenden dañarla en lo personal y en lo profesional.

Y es que en redes sociales, se han difundido fotografías del enlace matrimonial, en el que se asegura, reunió a más de mil 300 personas, entre ellos los expresidentes de México, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari; así como el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el excanciller Luis Videgaray.

También se expone que el planeador de bodas cobró 12 millones de pesos; amenizó el cantante Alejandro Fernández quien supuestamente cobró 8 millones de pesos y que la familia vistió atuendos con un costo superior al millón de pesos, entre otros excesos.

Luego de esos señalamientos, la gobernadora Claudia Pavlovich a través de sus redes sociales, denunció que es víctima de violencia de género.

Expresó que la ha padecido en cada espacio ganado en su vida profesional, con señalamientos, burlas y discriminación, pero siempre se ha mantenido de pie. 

"Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos". Dijo que sigue de frente dando lo mejor para cumplir con la responsabilidad que tiene con los sonorenses. 

Celebra fastuosa boda la hija de la gobernadora de Sonora, sin protocolos sanitarios

Reportan la asistencia de los expresidentes Salinas y Peña, así como de los exsecretarios Miguel Ángel Osorio y Luis Videgaray, y del exsenador Manlio Fabio Beltrones. El cantante Alejandro Fernández amenizó la fiesta de Claudia Torres Pavlovich, hija de la mandataria estatal Claudia Pavlovich.

 La fastuosa boda

A pesar de vaticinarse una “tercera ola” de contagios de covid-19 y brincándose los protocolos sanitarios, Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró su fastuosa boda con Héctor Bravo Masón, en el municipio de Tequila, Jalisco, con mil 400 invitados..

La ceremonia se realizó en la exclusiva Hacienda Centenario, propiedad de la empresa tequilera José Cuervo y fue amenizada por Alejandro Fernández “El Potrillo”, de acuerdo con el diario La Verdad de Sonora.

El vestido usado por la gobernadora costó 180 mil 500 pesos, mientras que sus otras dos hijas se vistieron con atuendos de 6 mil 995 y 7 mil 995 dólares aproximadamente, es decir, entre 150 y 170 mil pesos mexicanos.

Aunque no se supo el costo del vestido de la novia, sí se informó que su padre Sergio Torres lució un reloj de 42 mil 38 dólares.

“El Potrillo”, cantante favorito de la recién casada, fue el encargado de amenizar la fiesta.

Los invitados

Chamonic3, perfil de Instagram de espectáculos enlistó a los asistentes de la que llamaron “la boda del sexenio”. En su mayoría, priistas.

Ahí andaban los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) y Enrique Peña Nieto (2012-2018), Ernesto “Borrego” Gándara, quien renunció al PRI el 5 de noviembre de 2020 para ser el candidato de la coalición de “Sí Por México” hecha por priistas, panistas y perredistas.

También estuvieron presentes Ernesto de Lucas Hopkins, actual secretario de Educación y Cultura de Sonora; los exgobernadores del estado, Guillermo Padrés (2009-2015) y Manlio Fabio Beltrones (1991-1997), quien al parecer estuvo acompañado de su hija, la actual senadora priista Sylvana Beltrones.

Asimismo, el actual senador, exsecretario de Gobernación (2012-2018) y gobernador de Hidalgo (2005-2011), Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores (2017-2018) y exsecretario de Hacienda y Crédito Público (2012-2016). Ambos funcionarios durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Junto a ellos, se estimaron 300 sonorenses como invitados, quienes se presume tuvieron cubiertos los gastos de transporte, hospedaje y alimentos en los hoteles más exclusivos de la ciudad.