MÉXICO, D.F., junio 19 (EL UNIVERSAL).-El presidente del Senado, Miguel Barbosa, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que apoyará al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en sus aspiraciones presidenciales rumbo a 2018.
"Sin duda que sí, yo estaría con Miguel Ángel Mancera, pero no como un político aplaudidor. Si fuera así, yo hubiera salido aplaudiendo, pero pongo un paso adelante sobre un rediseño de su gabinete", dijo Barbosa, quien ayer jueves se reunió con el mandatario capitalino y el también senador, Armando Ríos Píter.
Entrevistado en Radio Fórmula, abundó: "Yo me pongo de lado de Mancera en cuanto a su gobierno, a su aspiración". Sin embargo, el presidente del Senado admitió que se debe transformar al PRD para el 2018.
"En estos momentos él (Mancera) es muy influyente en el PRD y necesitamos transformarlos porque en este momento, así como está, no le sirve a nadie (el PRD)", señaló.
Sobre hechos concretos de las aspiraciones de Mancera, el senador no dio detalles, sin embargo confió en tener más conversaciones con él.