MÉXICO, D.F., marzo 16 (EL UNIVERSAL)
El equipo de colaboradores de Carmen Aristegui denunció que la empresa MVS no les permitió esta mañana de lunes realizar su trabajo como lo hacían de forma regular, sin dar más detalles sobre el hecho.
En un texto publicado en la página de Internet Aristeguinoticias.com, señalan que "MVS no permitió al equipo de la periodista hacer su trabajo, como lo hacían comúnmente de lunes a viernes. Después se darán detalles de lo ocurrido".
En un texto titulado "¿Consummatum est?" el equipo de la conductora señala que la imagen de Carmen Aristegui fue borrada de Dish, MVS, y las redes sociales de la empresa.
Ayer domingo, la empresa MVS Radio dio por terminada su relación de trabajo con la periodista Carmen Aristegui Flores, en virtud de que ella fijó como condición la reinstalación de dos de sus colaboradores: Daniel Lizárraga e Irving Huerta, para resolver el problema que enfrentaban desde la semana pasada.
La radiodifusora lamentó anoche la posición de la conductora, pero aseguró que "como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos".