WASHINGTON, 17 de octubre.- Una mujer que aseguró que recientementehabía vuelto de un viaje a África vomitó fuera del Pentágono, lo quemovilizó a los servicios de emergencia preocupados por un posible caso de ébola.
El incidente ocurrió alrededor de las 09:10 hora local, dijo el teniente coronel Tom Crosson, un portavoz del Departamento de Defensa. Los oficiales se seguridad del importante recinto estadunidense encontraron a la mujer en el estacionamiento sur e inmediatamente notificaron al Departamento de Bomberos.
Estamos siendo exageradamente precavidos, todo el tráfico de automóviles y el paso de peatones fue suspendido en la zona mientras se realizan las investigaciones”, dijo Crosson. La mujer fue llevada al hospital Inova Interfax, añadió el militar.
Las autoridades del condado de Arlington revelaron al diario The Washington Post que la mujer había visitado específicamente África Occidental, el punto de origen del reciente brote de ébola considerado el más letal en toda la historia.
No tenemos información que confirme que es ébola”, aseguró Brian McGraw un portavoz del Departamento de Bomberos de Arlington.
Con información de The Washington Post.